El cantautor Jesús Garriga nos remite el siguiente comunicado:

Hola a todos, les escribo por un motivo que para mí es muy importante y quiero contar con ustedes. El miércoles 18 de abril a las 20:30 horas presento mi primer disco en el Espacio Cultural de Cajacanarias, en Santa Cruz de Tenerife, Plaza del Patriotismo (cerca de la plaza del Príncipe). Necesito todo su apoyo para intentar llenar el teatro y hacer de esa fecha un día especial.

Les cuento algo acerca del disco, lo grabé en Madrid, con un productor muy bueno que ha hecho discos de artistas como Jorge Drexler, Luis Eduardo Aute, Javier Álvarez, Duncan Dhu….y un largo etcétera, su nombre es Gonzalo Lasheras y en esta ocasión formará parte de la banda que me acompañará encima del escenario. Es un disco muy currado, que me gustaría que conocieran y tuvieran, además de eso , incluye once temas que son los que quizás más me han representado en estos últimos años.

Este dia de la presentación estaré arropado con una banda de lujo, como dije, Gonzalo
Lasheras en las guitarras, Tito Dávila en los teclados (teclista actualmente de Ariel Rot y Miguel Ríos), Carlos Costa en el bajo (firme promesa del latin jazz canario) y el incombustible, referente y maestro de muchos Alfredo LLanos a la batería.

La entrada es libre y me gustaría verlos allí para poner una coma en este loco sueño en el que ya me embarqué hace tiempo y al que siempre su aplauso y aliento ha dado alas. les necesito.

recuerden, de todas formas les volveré a bombardear unos dias antes:

Miercoles 18 de abril a las 20 30 en el espacio cultural de cajacanarias, plaza del patriotismo en santa cruz, entrada libre. El día del concierto se venderán los discos y teniendo un flyer y comprándolo alli será un 20% más barato (8 euros).

Muchísimas gracias a todos, les mando un abrazo fuerte y mis deseos de que todo esté yendo bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

Jesús Garriga

www.jesusgarriga.es