El grupo “Entre coche y andén” nos remite el siguiente comunicado:

“ENTRE COCHE Y ANDÉN” abre los ojos por las calles de Marid en el 2002. Nace de la rabia, el desasosiego y las irrefrenables inquietudes de Ángel Vargas, un músico de origen catalán y andaluz, residente entre el foro y las islas.

Busca esa diversidad que tanto define su espíritu y su música. Se hermanan así el Rock and roll, el country, el swing, la rumba, la bosa nova, y el folklore de cualquier lugar del mundo. Por eso, no es de extrañar que se presente públicamente como una banda de ROCK LATINO, FRESCO, PARRANDERO Y ARRABALERO.“Historias cantadas” desde una poesía directa y muy cuidada, con letras que galopan entre la canción de autor con ramalazos de bolero y tango hasta el rock más urbano y periférico.

En diciembre de 2006 presentaron su primer disco LA CABRA TIRA AL MONTE Un trabajo autoproducido y grabado durante ese mismo año entre Madrid y Tenerife.
Un niño entre algodones que nace del empeño, el esfuerzo y el amor por la música.
El bautizo de este primer trabajo se celebró en directo en la Sala Bourbon Café de Madrid, una gran fiesta en la que contaron con la colaboración de grandes artistas y amigos cómo Johnny de Burning, Amir Haddad de Radio Tarifa, Armando sin el Expreso de Bohemia, Carlos Sarduí de Ojos de Brujo, o Juan Tamayo de La Cabra Mecánica entre otros.

En su particular forma de concebir sus canciones deja un hueco para su influencia y amor por el folklore isleño. Por eso no es de extrañar que haya incluido en su
producción el sabor del timple y la alegría de las chácaras. En el disco y los directos cuenta con la participación de músicos de las islas: Raquel Montesinos, Nuria Hdez, Carlos montesinos, Artemi Espino y Lilly Dorta.

La primera semana de julio presentaran en directo su actual trabajo en tres conciertos seguidos por Tenerife:

JUEVES 5 DE JULIO
LOS REUNIDOS. C/LA NORIA, 38. 23H. SANTA CRUZ DE TENERIFE.

VIERNES 6 DE JULIO.
EL TEATRO LOUNGE. 22:30H.C/PUERTO VIEJO,37. PUERTO DE LA CRUZ. TENERIFE.

SÁBADO 7 DE JULIO.
EL BUHO. C/CATEDRAL,3. 22H. LA LAGUNA. TENERIFE.