Desde Discos Liliput nos remiten el siguiente comunicado sobre el primer disco del leonés Fabián:

www.fabiandc.com

Escucha nuevos temas en:

www.myspace.com/fabiandc

Espera a la primavera, Bandini, podríamos añadir, espera mientras pegas patadas a una lata vacía de coca cola en un callejón, mientras esperas a que la camarera mexicana de la que te has enamorado y que te romperá el corazón, salga de su trabajo en una hamburguesería, mientras encuentras lo hermoso que hay en todo lo vulgar, descubres una flor en un vertedero y comprendes que tarde o temprano siempre llega, para todo el mundo, la primavera.

Espera y escucha, nos dice Fabián – leonés de 26 años, en este su primer y deslumbrante álbum tras recorrer España con su guitarra a cuestas- que te contaré lo que a mí me ha pasado mientras esperaba sonriente, te ayudaré a que florezca un día cualquiera si prestas atención a mis canciones, que no son otra cosa que un pequeño y hermoso jardín al que he dedicado toda mi vida y en el que te puedes refugiar cuando te apetezca.

Espera y escucha, te decimos nosotros desde Liliput, en ti hay semillas exóticas que desconoces.

Presentación del disco: Viernes 12 de octubre en el Teatro El Albéitar, en León a las 22:30 horas. Entrada gratuita hasta llenar aforo.

www.embajadadeliliput.com
www.myspace.com/discosliliput