Hemos recibido el siguiente comunicado del Sindicato de Estudiantes Canario (SEC). Además del concierto hay bastantes actos de calado que a buen seguro serán del agrado de miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

«El sábado 27 de Octubre, en el patio del colegio La Aneja, tendrá lugar el Festival Rebenque 2007. Este año con la actuación de grupos canarios y en conciencia con la sostenibilidad ambiental de nuestras Islas, y sobretodo,este año POR TINDAYA.

Durante los días anteriores se celebrarán diferentes actos, y el viernes 26, a las 20.30 horas en el colegio mayor San Fernando, se presentará el libro: ‘Tindaya, el poder contra el mito, de Jesús Giraldes’. Asistiendo al acto, o con la compra de la entrada al festival (6 euros, tanto en taquilla, como en puntos de venta) te regalamos el libro de este majorero que nos explica cómo afectará a nuestra montaña mágica todo el proceso especulativo que le cae. Desde el Sindicato de Estudiantes
Canario (SEC) te animamos a participar, tanto en los actos como en la música. ¡¡¡¡Y bailando gritaremos que esa montaña no se toque!!!! El SEC se organiza de manera asamblearia y democrática, así que toda aquella persona que quiera participar, tiene las puertas abiertas. Nos vemos!!! No Falten!!»