El departamento de prensa de Tenmusic nos hace partícipes de la siguiente nota con noticias frescas del III Festival La Guitarra La Laguna:

El Ayuntamiento de La Laguna saca a la venta las entradas para los conciertos del III Festival La Guitarra La Laguna

Javier Infante y Yamandú Costa actuarán en el Teatro Leal el viernes 27 de febrero y el Dúo Assad lo hará el sábado, 28 de febrero

Santa Cruz de Tenerife, 23 de febrero, 2009.- El Ayuntamiento de La Laguna ya ha puesto a la venta las entradas para los dos conciertos que se celebrarán el 27 y el 28 de febrero con motivo del III Festival La Guitarra La Laguna y que tendrán lugar en el Teatro Leal, con las actuaciones el viernes de Yamandú Costa y Javier Infante & Juan S. Ramírez y el sábado, del Dúo Assad.

Las entradas, a cinco y diez euros, podrán adquirirse en las taquillas del Teatro lagunero y a través de la página web de CajaCanarias.

El III Festival La Guitarra La Laguna, continúa su andadura a partir del 26 de febrero con el visionado de la película “The Guitar in Spain (2)” que se exhibirá gratuitamente en el Teatro Leal a las 21.00 horas.

El viernes 27 de febrero a las 21.00 horas, el Teatro Leal acogerá las actuaciones de los canarios Javier infante & Juan S. Ramírez, para dar paso a continuación a uno de los músicos de mayor reconocimiento en el mundo, el brasileño Yamandú Costa, que ofrecerá un repertorio inimaginable con toques de improvisación.

Este músico también ofrecerá una Master Class gratuita y de entrada libre el 28 de febrero, en la sala de ensayos del Teatro Leal a partir de las 15.30 horas.

El mismo día, el sábado 28 de febrero a las 21.00 horas y en el mismo lugar, actuarán los hermanos Assad, que bajo el nombre de Dúo Assad, son reconocidos en el mundo entero por su virtuosidad técnica, su precisión en el ensamblaje y su sensibilidad musical y estilística, y que ahora llegan al Archipiélago de la mano del Ayuntamiento lagunero.

Finalmente, el 1 de marzo, se clausura este tercer encuentro con la actuación del dúo Guitar Juice a las 13. 00 horas en el centro de La Laguna.