Foto. Liceo de Taoro. La Sociedad Liceo de Taoro de la Villa de La Orotava tiene el placer de anunciar la II Edición del Festival Vijazz Liceo de Taoro 2016. Con la misma ilusión y determinación de hace un año, el equipo de organización del festival perfila los últimos preparativos para esta segunda edición que tendrá lugar los días 24 y 25 de Junio en las instalaciones del propio Liceo.

El programa de este año estará compuesto por Macaronesian Jazz Quartet y The OMT (Viernes 24), junto a Simbeque Project y Natanael Ramos Introducing La Banda del Solar (Sábado 25). Como actividad paralela, también contaremos con la colaboración de la EMA – Escuela de Música Moderna de Canarias, centro que acaba de firmar un convenio de colaboración académica con el prestigioso “Taller de Musics” de Barcelona.

Dicha escuela ofrecerá un concierto el Sábado 25 a las 12:00 am. en la Plaza de La Constitución, frente al propio Liceo de Taoro. En este concierto participarán conjuntamente los profesores y alumnos del centro. Como broche final, el Sábado 25 habrá una Jam Session – Fiesta Cierre del Festival a las 24:00 h. en el Pub Café Quilombo (Plaza del V Centenario).

Miembros de la escuela EMA de Arafo, concertada con el Taller de Musics de Barcelona

Siendo fieles a nuestra filosofía inicial, nuestro objetivo para esta nueva edición será seguir creciendo y llegar cada vez a más público, manteniendo nuestro apoyo incondicional a los intérpretes-compositores canarios de este género musical universal, potenciando así la buena música y el buen hacer de nuestros artistas.

Banner_Cancionaquemarropa