Dos potentes vocalistas del jazz, funk, R&B “made in Spain”, Yoio Cuesta y Susana Ruiz, rodeadas de un elenco de otros grandes músicos, Jazz Sisters se encaraman al escenario del Bogui Jazz (Madrid) para deleite de sus numerosos y numerosas fans… ¡Toca mover el esqueleto!

Susana Ruiz, voz
Yoio Cuesta, voz
Jacob Sureda, piano
Roberto Lorenzo, trombón
Francisco Lopez “Loque”, contrabajo
David Fernández, batería

Cuando dos amigas de toda la vida se encuentran por el camino y además de una gran amistad comparten profesión y un amor profundo por el jazz, el swing y el blues, lo que surge es una explosión de energía, arte y vena canalla sin precedentes. Eso exactamente es Jazz Sisters.

Susana Ruiz y Yoio Cuesta son las artífices de esta propuesta canalla y diferente que hace que el jazz y el swing llegue al público de una manera diferente y versátil. Con mas de 20 años de experiencia a sus espaldas, juntas crean un tándem perfecto, un equipo único de energía y trabajo que hacen que cada concierto sea una explosión de sorpresas y que pondrá una sonrisa en tu cara.

Un cóctel de espontaneidad, talento vocal, humor improvisado y un pellizco para el alma en todos y cada uno de sus directos. Acompañadas de sus cómplices, los Freaking Brothers, han podido realizar este sueño, este proyecto materializado en disco. Ellos son Gonzalo Maestre a la batería, Francisco López “Loque” al contrabajo, Jacob Sureda al piano y Roberto Pacheco al trombón.

Jazz Sisters es un fantástico dúo vocal que nos transporta al maravilloso mundo del swing y el jazz de los años 50. Las dos grandes divas Yoio Cuesta y Susana Ruiz aúnan sus talentos para ofrecer un espectáculo de jazz vocal sin precedentes que se confirma como una de las propuestas musicales de mayor calidad de la escena jazzística nacional, versionando clásicos del jazz y swing de los años 50, así como otros de blues y rythm&blues, siempre con un toque de humor sobre el escenario y entre el público.

Banner_Cancionaquemarropa