Bogui Jazz está de aniversario, por partida doble, y lo celebrará este próximo 8 de julio. El club de jazz de la calle Barquillo cumple 11 años desde su apertura, mientras que Bogui Dance Club (su apuesta por el baile con lo mejor de las músicas negras y éxitos de todas las épocas, tras los conciertos, y en manos de algunos de los mejores djs de la ciudad) cumple tres años en esa misma fecha.

Para celebrar el undécimo aniversario de la apertura de la que se ha convertido en una de las salas de referencia en el jazz nacional, tendremos la oportunidad de disfrutar del sorprendente directo de uno de los jóvenes grupos de jazz más a la vanguardia de nuestro país, Isaac del Pozo Group, que presentará oficialmente, a partir de las 22:30h., su álbum de debut, el destacadísimo “Cycle”, un trabajo discográfico que está captando la atención y el respeto de los medios especializados. Nuevo Jazz en el que se aprecia la poderosa influencia del Miles Davis eléctrico de los setenta junto a chispazos de músicas contemporáneas de las más variadas y sorprendentes procedencias.

Y, tras el concierto, a partir de las 1:00h., Bogui Dance Club – Fiesta 3er. Aniversario con BDC Allstars (Fönk, MadMills, Israel Mata, Habibi, Frankinter & Drew). Juntamos en nuestra cabina a nuestros DJ’s habituales del fin de semana en una sola noche. Seis DJ’s que convertirán el tercer aniversario de nuestra propuesta de baile en algo inolvidable. Además, un montón de regalos y de sorpresas para celebrar nuestro cumpleaños. ¡No te lo pierdas!

Banner Canción a quemarropa