Skip to content
cancionaquemarropa.es

cancionaquemarropa.es

Otro sitio realizado x tecnicalia.es

  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • ArteArte
  • EntrevistasEntrevistas
  • MediaMedia
  • NoticiasNoticias
  • RadioRadio
  • Contacto
Últimos Podcasts
  • Home
  • 2016
  • agosto
  • Carla Morrison pasea su ‘Amor Supremo Tour’ por Sevilla
  • Noticias

Carla Morrison pasea su ‘Amor Supremo Tour’ por Sevilla

2 min read

Foto: Pedro Perles. Este próximo septiembre, Nocturama regresa con la  esperadísima cita con el ciclo musical, será el miércoles 7 de septiembre, y estrenando nuevo espacio para su programación de otoño e invierno, el Teatro Alameda, de la mano de Carla Morrison, que llegará a Sevilla con su «Amor Supremo Tour». Ya están las entradas a la venta.

Referente imprescindible de la escena independiente de México, Carla Morrison es una autora, muy joven además, con una personalidad escénica y compositora arrolladora, que se ha labrado un lugar de privilegio en la música iberoamericana. Entre los artistas con los que ha colaborado se encuentran músicos de la talla de Enrique Bunbury, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade o Macklemore & Ryan Lewis, entre otros.

Su exitoso LP de debut, «Déjenme llorar», fue uno de los álbumes más vendidos en todo México en 2012 y le deparó además dos premios Latin Grammy. Su continuación, «Amor supremo», disco que le traerá por nuestro país tras publicarse el pasado noviembre de 2015, ha cosechado, casi sin buscarlo, elogiosas críticas en Estados Unidos, entre ellas de la biblia indie Pitchfork y del prestigioso The New York Times.

Nocturama se despedía antes de verano, con el concierto de Ricardo Vicente, su programación primaveral en los Jardines del Casino de la Exposición. Una programación que caló bien hondo una vez más entre su público fiel con los conciertos, además del mencionado Ricardo Vicente, de Nacho Camino y El General Invierno, Remate, Quentin Gas & Los Zíngaros y Ainara LeGardon como resto de protagonistas. Veladas que se tornaron, como es habitual, muy especiales a la luz de la luna de Nocturama.

El cartel del concierto de Carla Morrison en Nocturama es obra del ilustrador, músico y diseñador gráfico Pedro Perles, responsable también de la imagen del ciclo este 2016.

Banner Canción a quemarropa

Share this...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Tags: Carla Morrison México Nocturama Septiembre USA

Continue Reading

Previous: ‘El final de Johnny Ace’
Next: La casa de infancia de Miles Davis será un museo

Related Stories

Regresa Pérez Galdós, un aliado del mar a la Casa-Museo galdosiana
2 min read
  • Arte
  • Noticias

Regresa Pérez Galdós, un aliado del mar a la Casa-Museo galdosiana

04/06/2023
María Lavalle lleva al Círculo de Bellas Artes de Madrid su Volar sin red
2 min read
  • Noticias

María Lavalle lleva al Círculo de Bellas Artes de Madrid su Volar sin red

04/06/2023
Lucia Cadotsch presenta nueva banda y single
2 min read
  • Noticias

Lucia Cadotsch presenta nueva banda y single

03/06/2023

En Facebook

Facebook Pagelike Widget
  • ¿Quiénes somos? – Who are we?
  • Arte
  • Entrevistas
  • Media
  • Noticias
  • Radio
  • Contacto
Copyright © Canción a quemaropa | DarkNews by AF themes.