Foto: Promocional. El 28 de octubre tendrá lugar una nueva visita de Arizona Baby a Santa Cruz de Tenerife, en este caso al Teatro Guimerá (20.00 h.) y en el marco del Festival DocuRock. DocuRock es un festival multidisciplinar en el que se aúnan cine, música, exposiciones y diálogos. Se desarrollará del 28 al 30 de octubre, en el mismo marco

Por una parte es un Festival Internacional de Cine Documental de Música que ofrece los mejores trabajos cinematográficos documentales del reciente panorama tanto nacional como internacional centrados en el mundo de la música, sea cual sea su estilo, de los dos últimos años, que han sido exhibidos en festivales como Venecia, Berlinale, Sundance o In-Edit de Barcelona.

Por otro lado, ofrecemos un concierto de Arizona Baby en directo. Uno de los grupos nacionales de rock de mayor prestigio, reconocidos por medios especializados como Radio 3 o Rock de Luxe.

Como se señala en la discográfica del grupo, la mítica Subterfuge, ” The Guardian no se equivocaba cuando recientemente destacaba a Los Wallas como una de las nuevas mejores bandas de garaje españolas.”

La oferta del festival se complementa con exposiciones relacionadas con el mundo de la música y diálogos en vivo con algunos de los autores y protagonistas de las películas. DocuRock quiere plantear un diálogo entre los creadores y el público, que este no solo asista impasible a ver las películas y escuchar los conciertos sino que participe de forma activa, a través de encuentros con directores de cine y músicos con los que pueda interactuar.

DocuRock está dirigido a todos los espectadores que disfruten de la música y el cine a partes iguales. El público al que nos dirigimos es un público medio, no un público específicamente cinéfilo ni melómano, sino un público que disfrute con la música y el cine y quiere ahondar más en estas dos disciplinas artísticas de una manera práctica y amena.

Banner_Cancionaquemarropa