Imagen: Manuel Delgado Diaz aka Murfin Art. La artista uruguaya Beth Suzacq presenta en Bogui Jazz sus nuevas canciones, que ha recogido en su primer disco homónimo. La cita es el próximo jueves 22 de septiembre, a las 21.00 horas.

La cantante y compositora uruguaya Beth Suzacq, clásica en los escenarios de Jazz y reconocida tanto por su voz como por su energía en escena, acaba de lanzar su nuevo álbum de título homónimo en el cual fusiona con buen gusto jazz, soul, blues y ritmos de su tierra. Un ejemplo de las nuevas canciones las pudimos disfrutar en el videoclip que ya se puede encontrar en la plataforma Youtube.

Beth Suzacq, a la voz. Jorge Vistel, trompeta y dirección musical, Rafael Águila, saxofón, Luis Guerra, piano, Antonio Miguel, al bajo y Miguel Lamas a la batería, componen esta banda que es ya uno de los espectáculos clásicos en la noche madrileña.

Beth Suzacq, cantante y compositora nacida en Uruguay, es reconocida tanto por su voz como por su energía en escena. Hija del pianista “Rolo” Suzacq, comienza sus estudios de piano y solfeo a los 7 años, para de adolescente descubrir su vocación por el canto.

Desarrolla su carrera entre el jazz, blues y soul, tanto en su país como en Argentina. A fines de 2013 se afinca en Madrid donde encabeza varias formaciones. Desde entonces ha participado en festivales de jazz, se ha presentado en los más populares sitios de Madrid y ha compartido escenario con músicos de primer nivel.

En junio de 2016 lanza su primer álbum de título homónimo en el cual fusiona jazz, soul, blues y ritmos de su tierra. Un show elegante, fresco y dinámico en el que cuenta con grandes músicos de jazz como son Jorge Vistel (trompeta), Rafael Águila (saxo), Luis Guerra (piano), Antonio Miguel (bajo) y Miguel Lamas (batería) en un concierto imprescindible.

Banner_Cancionaquemarropa