Foto: Promocional Banadú. Esta primera entrega se acompaña de otros dos vídeos que irán presentándose en próximas fechas. Grabado en Estudio Uno es un adelanto del single The Best Water.

A partir del pasado viernes 28 de octubre, los canarios Banadú dan a conocer el primer vídeo que forma parte del disco debut de la formación y que lleva por título Deerjaguar. Esta primer entrega es una grabación del lanzamiento del single The Best Water, uno de los cinco cortes de que consta este disco y que ha sido realizada en el estudio de grabación del EP, en el Estudio Uno de Madrid.

El vídeo muestra a los cinco componentes del grupo de soul del futuro interpretando los potentes acordes de su fusión de sonidos entre los que tienen presencia el jazz, el funk o el hip hop, acompañados de sobre todo mucho soul. La voz principal de Miriam Fleitas, el bajo y las voces de Ruyman Franco, la batería de José Llobet, los teclados de Manolo López y la percusión de Rayco Gil, exhiben el potencial sonoro de esta banda, integrada por unos intérpretes de gran experiencia y con gran presencia en los escenarios de las Islas Canarias.

El adelanto de este primer video The Best Water forma parte de una serie de tres grabaciones que han sido dirigidas por Jaime Massieu, un creador que ha sido ganador del Sony World Photography Awards 2015. A este primer adelanto del single The Best Water, le seguirá Alleu y Some Body Else, que irán exhibiéndose paulatinamente.

A partir del viernes 11 de noviembre se hará el lanzamiento oficial del EP Deerjaguar, un álbum licenciado por el sello Little Red Corvette, y ya se podrá adquirir en tiendas de El Corte Inglés, Fnac, Media Mark y otros establecimientos especializados. También estará a la venta en las plataformas digitales de Spotify, iTunes, Amazon o Google Play.

Para los interesados que quieran hacerse con el EP antes de esta fecha, el lunes 1 de noviembre está disponible en iTunes Music.

Banner_Cancionaquemarropa