Foto: Cohen Rees Photography. El músico de soul Charles Bradley ha recibido un duro diagnóstico: un cáncer de estómago. El cantante, de 67 años, ha dado la noticia a través de un comunicado en el que también informa de la cancelación de todos sus conciertos. Por lo tanto, la gira que estaba prevista para este año ha caído.

“En los últimos meses he tenido que cancelar algunos conciertos por enfermedad, alejándome de mis fans”, dice Bradley en la nota que ha hecho pública.

Mis médicos han descubierto recientemente un tumor canceroso en el estómago.

Estoy recibiendo la mejor atención médica y todos somos muy optimistas. Voy a luchar con esto, como he luchado con los otros muchos obstáculos de mi vida.

Mis próximos conciertos serán pospuestos para que pueda concentrarme en la curación.

Gracias a todos por la comprensión. La música es la forma en que comparto mi amor con el mundo, y el amor que mis fans me devuelven me produce mucha alegría. Espero ver pronto sus maravillosas caras y seguir compartiendo mi amor a través de la música”. Son algunas de las rotundas frases del texto.

Son muchos los amigos de la música soul, fans y admiradores que han querido desear la pronta recuperación de este veterano músico. Desde Canción a quemarropa nos añadimos a esta petición.

Banner_Cancionaquemarropa