Foto: Promocional de David Valles. Kreisberg vuelve a Europa y lo hace visitando España. Ha utilizado la red social facebook para hacer público las fechas y las salas de la gira que comenzará en Canarias. Las fechas confirmadas son las siguientes:

 

Noviembre 9

Paraninfo de la ULPGC

Gran Canaria, Islas Canarias

Noviembre 10

Ex-Convento de Santo Domingo, La Laguna

Tenerife, Islas Canarias

Noviembre 11

Sunset Jazz Club

Girona,

Noviembre 12

Beziers, Francia.

Noviembre 13

Beziers, Francia

Noviembre 15

Clamores

Madrid

Noviembre 17

Málaga.

El guitarrista neoyorquino Jonathan Kreisberg se ha convertido en un referente dentro de los compositores e intérpretes del jazz actual. Su combinación de lineas y texturas melódicas con un estilo y enfoque novedosos ha hecho que los seguidores de su música sean cada vez más y en más países.

Este artista suele realizar giras internacionales con su propio proyecto o junto a artistas consagrados como por ejemplo el Dr. Lonnie Smith. Tal y como lo define el Dr. Lonnie Smith: “es un músico apasionado con una gran visión que persigue la innovación constantemente”.

En esta ocasión el cuarteto de Kreisberg incluye a dos de los músicos habituales en sus formaciones, Rick Rosato al contrabajo y Colin Stranahan a la batería. Además el cuarteto de esta gira incluye a David Kikoski, que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los intérpretes más solicitados de la escena neoyorquina e internacional.

El cuarteto de Jonathan Kreisberg está compuesto en esta gira por su propia persona, David Kikoski al piano, Colin Stranahan a la batería y Dave Robaire al bajo.

Banner_Cancionaquemarropa