Juan Belda vuelve a la senda musical para presentar su nuevo disco ‘Carretera Mágica’. Lo hará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el jueves 13 de octubre a las 21:30 horas en la Sala de Columnas.

En esta cita, el músico canario presentará su nuevo álbum Carretera Mágica, una audaz visión del rock y el jazz del siglo XXI. Una obra conceptual, con influencias del jazz, el krautrock y la vanguardia musical de Zaj o Fluxus.

Aprovechamos esta nueva presentación para deleitarnos con el video de presentación de este proyecto que llevó como nombre ‘The Wolf’, el lobo. En este video recrean algunos de los pasajes que está tiñendo de actualidad a los Estados Unidos de Norteamérica:

Recordamos que ‘Carretera Mágica’ es un trabajo compuesto en los últimos dos años de una forma muy libre y espontánea, que se inspira en “la memoria y el paso del tiempo”. El autor ha intentado reflejar su pensamiento político, experiencias, emociones, las cosas que le han pasado y que siguen ocurriendo como un devenir de los buenos y los malos momentos, incluso la importancia de lo cotidiano.

Grabado en Madrid en su estudio Fonoelástica, en este nuevo disco ha contado con su banda de siempre: Juanjo Orti, Jorge Pardo, Enrico Barbaro, Epi Lorente y colaboradores excelentes: Javier Colis, Samuel Tarraco, Pino Rivoreto, Pedro Barceló, Caramelo, Javier Scud Hero, Pablo Cebrián, Quico Cortes, Hans Piesbergen, Javier Diaz Ena, Alicia Aleman, Ariel Bringuez, grandes musicos  amigos que logran que este trabajo sea lo que quería que fuese.

El concierto, que inaugurará la temporada de Jazz Círculo, será un show sobre la memoria y el paso del tiempo, e incluirá proyecciones y performance. En él, Belda estará acompañado por los miembros de su Bit Band, los músicos Juanjo Orti, Enrico Barbaro, Hans Piesbergen y Pelayo Arrizabalagaque. Recuerden la cita, el jueves 13 de octubre a las 21:30 horas en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Banner_Cancionaquemarropa