Foto: Promocional. El espectáculo tendrá lugar este jueves, 24 de noviembre, en el teatro Timanfaya a las 20.00 horas
La compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés continúa con su gira Puro flamenco, en una actuación que tendrá lugar mañana jueves, 24 de noviembre, en el teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz a las 20.00 horas.
Las entradas de este espectáculo, que cuenta con la colaboración de Tasca Flamenca Villaverde, se podrán adquirir en el teatro Timanfaya y su precio es de 12 euros.
En Puro flamenco se pretende transmitir vida al espectador usando el cante, las palmas, las guitarras y la percusión sumados al baile.
Flamenco puro es un espectáculo libre y vivo que se presenta sin adornos, sin máscaras, al descubierto, donde cada pieza es un espectáculo único que crece sobre sí mismo y en el que la suma de todos los elementos configuran una obra de una belleza sin igual y la cual merece la pena admirar.
Conozcamos un poco más a Antonio de Verónica:
La carrera artística de Antonio de Verónica se inicia a la temprana edad de siete años, en su ciudad natal de la mano de Susana Lupiánez, con ella que comenzó a realizar giras por diferentes teatros de la provincia de Málaga, compartiendo escenario con el bailaor Antonio el Pipa y la cantaora Maria José Santiago en el Festival Kawasi.Antonio-de-Verónica
Con solo 19 fue contratado por la Sala Exit Palace de Tenerife donde permaneció un año.
Más tarde formó su propia compañía de flamenco junto a Saray Cortés y la Salinera.
Posteriormente formó la Compañía Sánchez Cortés, y su espectáculo, “Calor de piedra” comenzó a recorrer los teatros de España y otros países tales como Alemania, Inglaterra, Argentina, etc consiguiendo una gran aprobación y reconocimiento allí donde ha expresado su arte.
Crea su propia academia de baile flamenco, con sede en Málaga capital, donde lleva a cabo una importante labor con los niños enseñando, con el flamenco, a expresarse desde pequeños.