Foto: Promocional. El soul, el gospel y el jazz volverá al madrileño Bogui Jazz una vez más, esta vez de la mano de Erin Corine Quintet y con invitados muy especiales. Será el próximo domingo 27 de noviembre, a las 20.00 horas (horario habitual ese día de la semana).

Con su quinteto de grandes músicos y un trío invitado especial de voces diversas representando cuatro naciones, Erin Corine invita a presenciar la primera vista de este nuevo proyecto de exploración musical y cultural del movimiento afro-descendiente mundial. La formación que vamos a degustar en esta ocasión está compuesta por los siguientes músicos:

Erin Corine, voz y flauta

Jorge Vera, piano

Antonio Guzmán, guitarra

Sergio Fernández, bajo

Miguel Asensio, batería.

Invitados Especiales:

Laura Bartolomé, voz

Harry Bloom, voz

Miryam Latrece, voz

Desde la raíz hasta la tradición, desde lo clásico hasta lo contemporáneo, el mundo del Gospel expande generaciones de voces, experiencias y cambios sociales dentro y fuera de la cultura afro-estadounidense. Mientras tanto, el mundo del jazz ha surgido, añadiendo una nueva lenguaje necesario para reflejar la complejidad de la existencia del ser negro de esas épocas.

Hoy en día desde el Gospel y jazz más tradicional hasta el contemporáneo, volvemos a ver esa línea borrosa entre lo que es armonía y expresión “Gospel” y lenguaje del jazz contemporánea.

Con su quinteto de grandes músicos y un trío invitado especial de voces diversas representando cuatro naciones, Erin Corine invita a presenciar la primera vista de este nuevo proyecto de exploración musical y cultural del movimiento afro-descendiente mundial.

Banner_Cancionaquemarropa