Foto: Promocional/portada del disco. Ya está a la venta el nuevo disco del músico y batería Miguel Lamas. Ha decidido optar por un formato a cuarteto. Miguel Lamas ha contado con una importante conexión de músicos con los que ha colaborado desde el comienzo de su carrera.

Con tan sólo 23 años y después de trabajar con artistas como Raimundo Amador, Miguel Ríos, Tomasito, O’Funk’illo, Abraham Mateo y un largo etcétera,  además de haber realizado clinics y Master Class por medio mundo para las marcas de las cuales es Artista Internacional; Pearl Drums, Zildjian Cymbals, Evans Drumheads y Wincent Drumsticks, el joven músico gallego decide lanzar su primer disco en solitario, “Melted Lives”.

Un álbum donde se fusionan una amalgama de estilos como funk, jazz, rock, flamenco e incluso sonoridades cercanas a la música de cine.

Esta travesía musical se ha materializado gracias a los músicos con los que ha contado para la grabación y con los cuales ha crecido y se ha desarrollado como músico casi desde sus comienzos, Iago Mouriño (piano), Pablo Añón (saxo y efectos) y Octavio Vargas (bajo) los cuales también le acompañarán en directo.

Además de la banda, han colaborado músicos de la talla de Tom Kennedy, Pepe Bao, Álvaro Gandul, Jorge Pérez (Patáx) o Andreas Lutz.

Artistas como Dennis Chambers, Gergo Borlai o Roy Hargrove elogian la manera personal de tocar del joven Lamas.

Banner_Cancionaquemarropa