Atenta carta que remiten desde el Clasijazz de Almería.

Y llega diciembre y la Navidad a Clasijazz con el maravilloso cartel diseñado por Francisco Tortosa.
Menuda programación este mes.

Y también os recordamos las tarjetas regalo de Clasijazz, un regalo innovador que puedes dar a un ser querido, tarjetas que hacen socio a quién quieras por un tiempo determinado para que disfrute de tantos y tantos magníficos conciertos gratuitamente.

Conciertos este mes magníficos todos arrancando esta semana con la semana del Canto en Clasijazz con los grandes Olena Sloia una de las mejores sopranos actualmente en Madrid acompañada por Francisco Pérez increible y el gran José Julián Frontal en Cuarteto con Emocionarte

También tendremos conciertos internacionales sorprendentes como :

– 5 dic: El Zhenya Strigalev‘s Never Group con dos de los mejores trompetas del mundo como son Ambrose Akinmusire y Alex Sipiagin (trumpet), Linley Marthe (bass, keys), Justin Faulkner (drums).

– 9 dic: CMS – Colina, Miralta y Sambeat. Sin palabras. Son lo máximo.

– 29-30 dic: Pedro Iturralde Quartet . Leyenda viva del Jazz en España y cuando se cumplen 50 años del disco Flamenco Jazz.

Veremos nuestra big band Clasijazz Swing & Funk dirigida por Mike Fletcher, pero en este caso, dirigida por Martín Leiton con featuring del gran Ramón Prats. Música increible los días 10 y 11 de diciembre.

Nuestro Coro de Cámara Fima, el Coro Emilio Carrión, Jam Session bellísimas e interminables

Grupos impresionantes como Victor Correa con cuarteto de cuerda, Viktorija Pilatovic Quartet, Jaume Villaseca Trío & Mar, Dr. Olmedo…

Sigue la libre improvisación con Haria,

Nuestra Dixieland Clasijazz y Al Swing y al Cabo,  importantes citas como siempre…
Y un concierto con dos contrabajistas de lujo juntos: Bori Albero y Martin Leiton.

Bueno, qué está genial Diciembre en Clasijazz para tu vida. Hazte socio e impulsarás la locomotora cultural que anida en el fondo de cada uno de nosotros. Arriba Clasijazz.

¡Ahhh, y se nos olvidaba! Algo súper , súper , pero que súper potente. Y es el I Encuentro de Big Bands Infantiles y juveniles, que será el 26 de diciembre.

Banner_Cancionaquemarropa