Foto: Promocional Universal Music. La promotora Makaron Gestión y Proyectos Culturales, responsable del espectáculo Ainhoa Arteta, Homenaje a Federico García Lorca – La Voz y el Poeta, informa de que el concierto previsto para el domingo, 4 de diciembre, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, se traslada al domingo, 11 de diciembre.

Esta modificación se debe a que la soprano ha sido galardonada por el Ministerio de Cultura con la Medalla de las Bellas Artes, distinción que le entregarán sus Majestades los Reyes de España el próximo día 5 de diciembre en Madrid.

Las entradas adquiridas para el concierto del día 4 de diciembre servirán, sin necesidad de hacer modificaciones, para la nueva cita del día 11 de diciembre. Las personas que deseen la devolución de las localidades para este concierto podrán solicitarla, entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre, último día de devolución, a través del mismo canal por el que fueron adquiridas.

El horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16:00 a 21:00 horas, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas.

La voz y el poeta.

En el espectáculo que se ofrecerá el próximo día 11 de diciembre, la soprano Ainhoa Arteta acompañada al piano por Rubén Fernández Aguirre rinde homenaje a Federico García Lorca. La música compuesta por García Morante, Montsalvatge, Miquel Ortega, García Abril, García Leoz y del propio García Lorca.