Foto: Promocional. La Casa del Vino de Tenerife acojerá una vez más la maravillosa voz de Zaida Almeida, en su ya tradicional concierto de Navijazz. A través de un variado y familiar repertorio, y con un nuevo ensamble musical, daran la bienvenida a la Navidad en tono de jazz. La cita es este viernes 23 de diciembre, a las 20:30 horas. 

La acompañará en esta ocasión, un combinado especial protagonizado por Augusto Baez al piano, y Ehedey Sosa al bajo. Y además el concierto contará con la colaboración de Sara Almeida y José Félix Álvarez.

Zaida Almeida es una joven cantante de Tenerife que se adentra en la música desde muy temprana edad. Tras interesarse y aprender varios instrumentos, además de estudiar en el Conservatorio Profesional de Música de Canarias, en la especialidad de violín, decide comenzar su carrera musical como cantante.

Además de colaborar con diversos grupos, festivales y proyectos, ha formado este conjunto de jazz, con el que ofrece un amplio repertorio de clásicos de ayer y hoy de diferentes géneros musicales, a los que dan otra lectura aportando una visión estética desde el jazz.

Repasamos un video de una fecha precedente en el mismo marco,

Las entradas ya están a la venta en Pastelería Díaz (Santa Cruz y La Laguna), en la propia Casa del Vino y en tomaticket, al precio único de 10 euros.

Banner_Cancionaquemarropa