Foto: Promocional Amy Winehouse. Forever Amy, tendrá lugar en el Magma de Adeje el próximo 9 de diciembre (21.30 horas). El espectáculo es un intenso viaje a través de la música de Amy Winehouse con actuaciones en directo. Un espectáculo memorable que personifica la extravagante artista de forma tan tan genuina que hace imaginar que en el escenario este’ la original Amy. El mérito para este milagro va al jazz de Sicilia y a la extraordinaria alma soul de Alba Plano.

Ella estará acompañada por los miembros originales de la banda de Amy, los únicos que conocieron de cerca la diva del jazz y por lo tanto quieren mantener su herencia musical viva con este fantástico espectáculo. Dale Davis, director musical y bajista, Xantone Black al piano, el guitarrista Hawie Gondwe, el baterista Nathan Allen y el saxofonista Jim Hunt, son los mejores músicos que estuvieron reinando el mundo de la música pop al lado de Amy Winehouse. Un emotivo homenaje a una gran mujer que vendió su alma a la música.

Forever Amy es una impresionante muestra retrospectiva que celebra la música y las actuaciones en   directo de la artista Amy Winehouse. El espectáculo cuenta con la banda original y con Alba Plano, increíble y con la mas autentica reconstrucción de la imagen de Amy Winehouse.

Será un paseo a través de las canciones mas conocidas de los álbumes, vídeos de entrevistas, luces hermosas y puesta en escenas. Será una experiencia inolvidable para el publico de todo el mundo.

El grupo está compuesto por :

Dale Davis: Director Musical / Bajo

Además de ser director musical y bajista, a lo largo del tiempo Dale se convirtio en uno de los mas fieles colaboradores y amigos de Amy.

“Amy era increíble, tenia un gran corazón, si les caías bien, te lo daba todo. Con Forever Amy queremos mantenerla en vida en todo el mundo.”

Xantone Blacq: Piano

Además del gran éxito durante sus años de carreras con Amy Winehouse, Xantone colaboro con una gran variedad de artistas como Laura Mvula, Jessie J, Earth Wind and Fire y Nigel Kennedy. Imagínense un musical al día de hoy con una fusión entre el alma soul de Stevie Wonder y el celebro de Quincy Jones.

“Amy era tan valiente como para soportar su alma y ser vulnerable en sus canciones. Esto es él porque pudo conectarse con tantas personas… Es una alegría poder tocar su música de nuevo y en un entorno tan autentico como el espectáculo Forever Amy.”

Hawie Gondwe: guitarra

Entre el año 2007 y 2011 Hawie fue el guitarrista de Amy. Desde su inolvidable concierto en Glaston en el 2008, la banda actúa en Europa y Latino América con intimas actuaciones acústicas. El artista también trabajo con George Michael, Gnarls Barkley, Corinne Bailey-Rae, Sinead O’Connor.

“Amy fue inspirada por la mejor música jazz y a través de ella creo su estilo. Ella tenia muy buen ingenio y al mismo tiempo era humilde, amable y cariñosa. Forever Amy nos deja celebrar el importante lugar que ocupó Amy en el panorama musical.”

Nathan Allen: Percusiones

Es uno de los artistas mas sensible y de gran alma musical en el Reino Unido. Nathan tenía solo 21 años cuando se unio a la banda de Amy. Desde entonces trabajo con Tom Jones, Faith Evans, Natasha Bedingfield y otros.

“Realizar algún proyecto musical o grabar con Amy fue siempre un encanto. Por esto en Forever Amy, todos tenemos el deseo de reproducir sus espectáculos en vivo.”

Jim Hunt: Saxófono / Flauta

La carrera del fenómeno musical Jim Hunt ha acompañado numerosos artistas como Primal Scream, Richard Ashcroft, Paloma Faith y Noel Gallagher. La sección de saxófono de Amy era una parte clave en sus canciones.

Alba Plano: Cantante

Una extraordinaria cantante jazz & soul, Alba ha sorprendido multitudes de auditorios alrededor del mundo. Como cantante de ‘Forever Amy’ saco la esencia de la misma Amy realizando una representación tanto vocal como de performance espectacular.

“Amy ha sido mi gran inspiradora. Es un honor estar en el escenario con su banda y tener la oportunidad de volver a dar vida a su música.”

2_Banner_Cancion_a_quemarropa_web