Foto: promocional. La formación lagunera de Las Ratas serán los teloneros de la banda de Boston. Así lo han hecho saber en alguna de sus habituales salidas nocturnas alguno de sus componentes entre cánticos navideños y alguna simpática coplilla. La banda de Aguere ha sido reconocida a nivel nacional por la publicación de su último disco, ‘Spanish Bukkake’.

Han sido tales los éxitos de esta banda musical que, según fuentes de la organización del concierto que sacudirá Tenerife el próximo 8 de julio, ha sido el propio Steven Tyler quien ha querido que Las Ratas sean sus teloneros en su despedida.

Niño Brown una de las canciones que seguramente sonarán en el Heliodoro Rodríguez López, en el concierto de Aerosmith.

Hay que recordar que la formación Las Ratas no son unos novatos a la hora de telonear a bandas de prestigio internacional. Los rockeros canarios han cumplido 20 años de trayectoria y lo han celebrado publicando su quinto álbum, Spanish Bukkake. Con ese último disco han fichado por Rockest Records.

El grupo, fundado en el año 95, tiene como seña de identidad el hardcore, metal, funk, rock y el rap. Los laguneros han tocado fuera de las fronteras canarias en citas reconocidas por todos como el Festival Espárrago Rock, han viajado más de una docena de veces al País Vasco, Alemania (Helter Skelter Festival) Festival Timitar de Agadir, Festimad, Aupa Lumbreiras, Fuerteventura en Música, Boreal, Stop Ébola Fest, y tantos otros.

Las Ratas han teloneado a grupos como Sex Pistols, Prodigy, Manu Chao, Fermín Muguruza, Siniestro Total, Hechos Contra el Decoro, Juan Perro, Def Con Dos, El Club de los Poetas Violentos o Fundamental.

inocente