Foto: Promocional. La sensación de la música “Americana” presenta su último disco, ‘All or nothing’ en el CICCA, en Las Palmas de Gran Canaria. La presentación tendrá lugar este 23 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Red Beard presenta su tercer disco, un disco más eléctrico cargado de melodías Blues, Folk, country y sonidos sureños.

Esta presentación supone el comienzo de un año 2017 muy prometedor con una nueva gira por Madrid, Vitoria, Gijón y Bilbao en el mes de marzo antes de su gira por los estados de Texas y Lousiana.

Red Beard es el propósito bajo el que se esconden los canarios Jaime Jiménez Fleitas, Juanma Baroso, Álvaro Betancor, Aly Butler y Marcial Bonilla que usan como eje musical el Country, una pizca de Blues y cantidades aleatorias de Folk.

Tras 4 giras por toda la geografía española, pisar festivales de prestigio como el World of Music and Arts (Womad) y compartir escenarios con artistas como Javier Vargas (Vargas Blues Band) o Santiago Campillo, “engendrar” un proyecto con orquesta de cámara, participar como artistas invitados en la Sala Penélope de los conciertos de Radio 3 “Ruta 61”, etc.

La banda presentará en el CICCA su tercer trabajo: “all or nothing”, donde pretenden sorprender a sus seguidores y abrirse camino por Europa y EEUU; país donde ya están preparando algunos conciertos. Estos canarios quieren seguir cabalgando con sus canciones y llevar a otras fronteras sus historias y hacerse un hueco en la escena internacional.

“Sorprende a los que escuchamos por primera vez a la banda su origen isleño, ya que podrían haber surgido de cualquier granja perdida de Arizona o Alabama (Ruta 66)”

Recuerda, este e23 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, presentación del último disco de Red Beard, ‘All or nothing’ en el Cicca de la capital de Gran Canaria.

Banner_Cancionaquemarropa