Foto: Ikarus/Promocional. Nueva cita para la noche de Santa Cruz de Tenerife, que nos llega de la mano del local de referencia del rock, Lone Star: “Ticket To Shake”. Se trata de un concierto-encuentro de varios grupos musicales, con añadidos de otras actividades musicales (Dj’S) y también artísticas.

Queremos mostrar estos trabajos de una manera conjunta, atractiva para el público, y dar a conocer a estos grupos y artistas.

El lugar escogido es Lone Star de Tenerife, sito en la Avenida de Anaga , y será el viernes 13 de enero del 2017 a partir de las 22:00 horas.

En esta segunda edición contaremos con tres grupos de Tenerife , Los Cracks, The Cassavetes y The Vinylos, con sus recientes trabajos discográficos, que abarcan diferentes estilos musicales, y las selecciones de los DJ’s Javier Ecos y David Making Time, especialistas en los sonidos más selectos de la década de los años sesenta. Ampliaremos información próximamente de cada una de las bandas participantes y de los Dj’s.

La parte artística – visual de esta edición estará representada por la diseñadora gráfica Max Mala, que nos trae sus trabajos, de ediciones limitadas y no limitadas, y también tendremos al artista Jose Emilio López con una selección de las obras más representativas de su estilo.

Contaremos con el stand de Secon Jand, en el que se pondrán a la venta los discos de Los Cracks, The Cassavetes y The Vinylos, y además podrán encontrar lo más selecto de la música Rock de todas las épocas de la mano, como no, ¡De Eugenio Cruz!
Como Maestro de Ceremonia, Mariano Seral Giménez, guiará el espectáculo a lo largo de la noche.

La entrada a este evento es de 7 euros con una caña incluida.

Les invitamos a que compren su ticket, y que nos acompañen en este día.

Banner_Cancionaquemarropa