Foto: Promocional. El próximo 17 de febrero, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria la presentación de las nuevas canciones de Alba Pérez.

Procede de una estirpe de músicos heredera de una rica tradición musical y que ha forjado su pasión por la música. Su personal y enérgica voz le ha permitido compartir escenario con algunos de los grandes de la música popular canaria: Benito Cabrera, Chago Melián, Braulio, José Manuel Ramos o Mestisay, conscientes de que aquella por entonces niña iba a convertirse en una promesa de la canción.

Alba Pérez canta casi todos los estilos musicales, para ella no hay límites sonoros en el momento de interpretar y ese es su motor vital, su forma de vivir, de sentir y de vivir.

Ahora, aún muy joven pero más madura, íntima y personal y con más fuerza, si cabe, en su voz, se presenta por primera vez en concierto con su proyecto ‘Con Cada Verso’, un espectáculo que reúne un buen número de canciones de autores e intérpretes que han marcado su trayectoria artística. Para la joven solista, “siempre encontramos en el repertorio de ellos un reflejo de nosotros mismos, de nuestro mismo yo. Algo que nos hace pensar que sus obras han sida escritas para nosotros”.

Este concierto de Alba Pérez, en Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará el viernes 17 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Guiniguada.

En Con Cada Verso, la cantante afincada en Gran Canaria, presenta un repaso, una mirada hacia atrás y hacia delante en su vida y evolución artística a través de temas de grandes autores de habla hispana, como si se tratase de un viaje de ida y vuelta por diferentes géneros que van definiendo la vida de Alba Pérez desde el punto de vista de otros, que sin quererlo llegan a formar parte de su personalidad. En este concierto se podrá escuchar una serie de canciones concebidas bajo su mirada y su personal voz, temas, entre otros, de Gema y Pavel, Ismael Serrano, Rubén Blades, Vanesa Martín, Pablo Alborán o Diego Torres.

Las entradas ya están a la venta a través de www.entrees.es y en la taquilla del Teatro Guiniguada a un precio de 10 euros.

Alba Pérez ganó durante dos años consecutivos el Concurso de Solistas de Santa Cruz de Tenerife cuando aún era una niña. Y ya a los catorce años editaba su primer disco titulado ‘Alba’.

Formó parte del espectáculo ideado por Benito Cabrera en ‘A voz en cuello’, dedicado a conmemorar el centenario del nacimiento del poeta gomero Pedro García Cabrera. Y también participó en una gira por las islas, Ceuta y Argentina con ‘Al emigrante’, junto a Chago Melián.

La solista ha puesto su voz en un sketch de la serie española ‘Cuéntame’.

Banner_Cancionaquemarropa