El próximo viernes 20 de enero en el Bogui Jazz (Calle Barquillo, 29) tendrá que lugar el meeting, o encuentro, con Canción a quemarropa, a partir de las 20:00 horas.

Con el objetivo de tener contacto con músicos, artistas, promotores y compañeros periodistas de la capital de España, ponemos en marcha esta iniciativa.

No ponemos límites en los estilos musicales, ni tampoco a la experiencia dentro del sector.

Trae tu material, comparte con nosotros tu trayectoria amateur o profesional con respecto a la música y ten un enlace directo con el programa dedicado a la denominada world music, el jazz y otras músicas.

Queremos agradecer muy especialmente a la sala, al Bogui Jazz por haber prestado las instalaciones para realizar este evento que nos hace mucha ilusión.

Recuerda que Canción a quemarropa, tiene más de 16 años en el panorama musical y social del estado español. Comenzamos una nueva andadura con esta web y que pretende ser referente informativo en los estilos musicales que más nos gustan y que defendemos. Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado: el arte comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen. Entrevistas, noticias, programas de radio… ¡Todo con la mejor calidad y en la red!

La propuesta está hecha: meeting en Madrid con Canción a quemarropa, encuentro entre músicos y profesionales del sector de la música con nuestro programa de radio y labores relacionadas con la web www.cancionaquemarropa.es El próximo viernes 20 de enero, a partir de las 20.00 horas, en la Calle Barquillo, 29, Bogui Jazz.

Contacto: info@cancionaquemarropa.es

Banner_Cancionaquemarropa