Foto: Promocional. La Fundación Pedro García Cabrera celebra el encuentro ‘Conectores. Prácticas culturales en contexto’. Tendrá lugar estos próximos días 26 y 27 de enero, de 17,30 a 20.30 horas en el Tenerife Espacio de las Artes, en Santa Cruz de Tenerife. Este foro servirá para debatir sobre las nuevas estrategias culturales.

Conectores. Prácticas culturales en contexto trae al plano de la discusión y el encuentro las estructuras y prácticas culturales que redefinen o han redefinido los espacios del arte, organizaciones que dinamitan y cuestionan la soledad de los sistemas preestablecidos tanto fuera de la institución como desde dentro. A través de un diálogo en clave crítica, las dos mesas de trabajo ponen en valor y en evidencia las retóricas que están detrás de estos ejercicios de resistencia.

La articulación de Conectores se basa en la discusión sobre la continuidad de estas iniciativas, y la pertinencia de la creación de estas para un campo más fecundo de las prácticas artísticas y de otros escenarios de acción.

Conectores se celebrará los días 26 y 27 de enero, de 17.30 a 20.30 horas, en TEA Tenerife Espacio de las Artes de Santa Cruz de Tenerife. Les esperamos.

Banner_Cancionaquemarropa