Foto: Promocional. Ha fallecido a la edad de 41 años la actriz, diseñadora de moda y presentadora Bimba Bosé en Madrid, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. La artista no se ha podido reponer de una cruel enfermedad, según diversos medios ha sido víctima de un Cáncer de mama.

Las reacciones en el mundo de la cultura no se han hecho esperar y desde el primer momento han sido muchos los mensajes, a través sobre todo de las redes sociales, de condolencia y de duelo por su pérdida.

Tal como leemos en el portal web wikipedia:

Hija de Lucía González Bosé (Madrid, 19/08/1957) y su primer marido, Alessandro Salvatore (fallecido en octubre de 2008), nieta materna del torero Luis Miguel Gonzalez Lucas “Dominguín” y de la actriz Lucia Bosé.

Tenía seis hermanos: por el lado paterno, a Olfo Bosé, Alessandro, Francesca y Alfonso Salvatore; por el lado materno, a Jara y Lucía Tristancho. Era sobrina del cantante Miguel Bosé.

Estuvo casada, desde el 3 junio de 2006 hasta principios del año 2013, con el realizador y músico Diego Postigo con quien tuvo dos hijas: Dora (Madrid, 04/2004) y June (Madrid, 19/06/2011) Postigo Salvatore.

En 2014, Bimba Bosé fue operada de un cáncer de mama. En junio de 2016 confirmó a la revista Lecturas que tenía “metástasis en huesos, hígado y cerebro” y que seguía en tratamiento.

El 23 de enero de 2017 falleció debido al cáncer de pecho que padecía, en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Banner_Cancionaquemarropa