Foto: Promocional. Tendrá lugar en el Bogui Jazz la presentación del último álbum de Iván Sangüesa, ‘Verdad Amarga’. Será el próximo jueves 26 de enero, a las 21.30 horas y contará con el buen hacer del guitarrista Israel Sandoval.

Con un encanto tímido, su voz tiene un color personal de gran sensibilidad y un feeling que cautiva al público en sus actuaciones, y que le convierte en un cantante genuino. Con Israel Sandoval como guitarrista, el trío de Iván Sangüesa traerá un bello repertorio tanto de standars de jazz como de temas latinos y algún tema propio.

  • Iván Sangüesa, voz y piano
  • Israel Sandoval, guitarra
  • Miguel Salís, contrabajo
  • Marcelo Gueblón, batería

Tras la presentación oficial de su disco “Verdad Amarga”, que tuvo lugar en Bogui Jazz el pasado verano, el pianista y cantante Iván Sangüesa regresa al club de jazz de la calle Barquillo de Madrid, liderando una formación que completan otros grandes músicos como son el contrabajista Miguel Salís, y el baterista Marcelo Gueblón, con los que forma el trío base de su proyecto musical plasmado en el álbum, y la inestimable colaboración de uno de los guitarristas más destacados de la escena nacional, Israel Sandoval.

Con un encanto tímido, este singular artista se considera a sí mismo un pianista que canta, pero su voz tiene un color personal de gran sensibilidad y un feeling que cautiva al público en sus actuaciones, y que le convierte en un cantante genuino.

Traerá consigo un bello repertorio tanto de standars de jazz como de temas latinos y algún tema propio a los que imprime su sello personal y en los que se percibe su marcada influencia de las grandes voces del jazz.

Para Rafael Alba, de ElBoletin.com, “animador de las noches madrileñas con su jazz latino ‘abolerado’ y sus blues intimistas, el pianista y cantante Iván Sangüesa lleva tiempo fraguándose sobre los escenarios la buena reputación de la que goza entre los aficionados a la música en directo que todavía se animan a darse una vuelta por los pequeños locales que aún resisten el azote de la indiferencia cultural reinante”.

Banner_Cancionaquemarropa