Foto: Promocional. Tal y como ha informado la productora encargada de Mar Abierto, la cantante Noa será uno de los platos que nos brinde el 2017 en Canarias. Mar Abierto ha distribuido el siguiente comunicado:

“¡La elegantísima cantante israelí NOA, es el segundo artista confirmado para MAR ABIERTO 2017!

La recordaréis por su éxito “Live is Beautiful” (La Vida es Bella).

Desde el viernes 18 de noviembre, se pusieron las entradas a la venta para el concierto que ofrecerá el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria el domingo 2 de abril y el 1 de abril en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife”

Achinoam Nini (hebreo, אֲחִינֹעַם נִינִי), conocida en Europa por su nombre artístico Noa, es una cantante israelí, nacida en Tel Aviv el 23 de junio de 1969. Tiene raíces judías yemenitas.

Según Wikipedia: “Cuando tenía dos años, su padre (ingeniero químico) y su madre (psicóloga infantil) emigraron a Nueva York, Estados Unidos para finalizar su formación.

Con 8 años ya empezaba a componer sus primeras melodías y cuando tenía 17 decidió dejar la Escuela de Artes Interpretativas de Nueva York para trasladarse a Israel, donde meses atrás había conocido a Asher Barak, médico pediatra, su actual marido y padre de sus tres hijos.

Cumplió con el servicio militar obligatorio israelí, en un grupo musical militar cuyo público fueron soldados en servicio. A continuación, estudió en la Escuela Rimón de Jazz y Música Contemporánea, lugar en donde conoció, en 1990, al guitarrista y compositor Gil Dor, que sería su compañero de dupla desde entonces hasta el día de hoy.”

De esta manera, el Festival Mar Abierto sigue apostando por grandes nombres de la música internacional. Recordamos que fue la misma productora que se ha especializado en eventos con artistas como Julio Iglesias, que destacan por la masividad de su público.

Banner_Cancionaquemarropa