Foto: Promocional. Todo preparado para la presentación del primer trabajo como solista de Marina Ferrer, ‘Imagination’, recientemente editado por Youkali Music. Será el próximo 15 de enero en la Sala Clamores de Madrid, a partir de las 21 horas. Contará con una banda de excepcionales músicos compuesta por Bob Sands (saxo tenor), Norman Hogue (trombón), Miguel A. López (piano), Francisco López (contrabajo), Daniel García (batería).

Marina Ferrer es una versátil cantante de formación lírica, con una larga trayectoria dentro del ancho y apasionante campo de la música negra (ex componente de la banda de soul y funk The Tribulettes donde componía y arreglaba, vocalista titular de El Molino Big Band, dirigida por Bob Sands, y vocalista ocasional de “Bob Sands Big Band”, además de liderar su propia jam session de jazz en “La Quinta del Sordo”…) presenta “Imagination”, su primer trabajo como solista.

Un homenaje al jazz en estado puro donde la voz directa, expresiva y plena de matices de Marina, espléndidamente flanqueada por un quinteto internacional de auténtico lujo (Bob Sands al Saxo, Norman Hogue al Trombón, Jorge Vera en el Piano, Francisco López al Contrabajo y Daniel García en la Batería) y perfectamente arropada por los exquisitos arreglos de Miguel Ángel López Blázquez, imprime su sello personal sobre un meticulosamente seleccionado ramillete de standards eternos, popularizados, en su práctica integridad, por legendarias voces femeninas (“What A Little Moonlight Can Do”, “Come Rain Or Come Shine”, “Angel Eyes”, “Comes Love”…), dotando de nuevo aliento a unas composiciones atemporales, y creando una atmósfera vibrante, seductora y de alto voltaje emocional.

Tradición, elegancia, delicadeza y mucho swing son las señas de identidad de un disco, Imagination, y una intérprete, compositora y arreglista, Marina Ferrer, de enorme talento e infinitas posibilidades.

Recuerden la cita, en la Sala Clamores de Madrid, el próximo 15 de enero, a las 21 horas, ‘Imagination’, el nuevo disco de Marina Ferrer.

Banner_Cancionaquemarropa