Foto: Promocional (Zudiker, a la izquierda). Ha muerto en Argentina nuestro compañero y amigo, con el que tuvimos gran contacto a través de las redes sociales, Silvio Zudiker. Con su programa de radio, ‘Toda la vida tiene música‘, y con todo su equipo, nos acostumbró a viajar a través de las ondas y del arte musical. Nacido un 28 de noviembre de 1960 en Buenos Aires, tenía 56 años.

Leemos los últimos posts del programa de radio en facebook:

“Este sábado de 14 a 16,Toda la vida tiene música por Radio Gráfica fm 89.3 o www.radiografica.org.ar

A través de las redes sociales, han sido muchos los músicos y artistas que se han pronunciado con tremendo dolor por la pérdida de este trabajador de la cultura.

Desde Canción a quemarropa nos sumamos a los llamamientos por el recuerdo de Silvio, que siempre tuvo un momento para atendernos correctamente y para recomendarnos a tal o a cual artista. Siempre nos recomendaba lo mejor y más cuando se trataba de sus amados músicos argentinos.

Esperemos que los compañeros Ángel Osiglio y Guille Quiroga sigan con el trabajo de Silvio, con su misma pasión y entrega. Aportando conocimientos con calado de cada uno de los proyectos que más les interesaba.

Silvio Zudiker, descanse en paz. No te olvidaremos.

Banner_Cancionaquemarropa