Foto: Promocional. El próximo viernes 13 de enero, a las 19:30, tendrá lugar en el Museo del Vino, de Las Bodegas El Grifo, en Lanzarote, un concierto a cargo de Tori Freestone y Alcyona Mick.

Tori Freestone es una saxofonista, violinista y flautista británica que acompañada al piano por Alcyona Mick nos deleitarán con obras del álbum Barranco (Whirlwind Recordings, 2016).

El dúo entre Tori y Alcyona no es ninguna novedad en la escena musical británica. Ha funcionado desde hace bastantes años. Después de haber trabajado en la escena del jazz de Londres, en una gran cantidad de formaciones, incluyendo la prestigiosa London Jazz Orchestra, decidieron trabajar en un proyecto juntas desde el año 2014.

De esta manera, decidieron fusionar sus estilos musicales, ricos en improvisación, para explorar nuevo material y algunos estándares contemporáneos, como un concepto novedoso y altamente atractivo para el aficionado al jazz.

Han elaborado una instrumentación inusual en sus trabajos precedentes, así como en una variedad importante de formatos.

Tori Freestone se ha esforzado por expresar en “Barranco”, su nuevo disco, una dedicatoria a la isla de Tenerife y el volcán el Teide sale en la portada. Su objetivo es, según sus propias palabras, engarzar una “exploración íntima e innovadora”.

En resumen, se trata de una cita altamente recomendable y repetimos, va a tener lugar en las Bodegas El Grifo, Museo del Vino de Lanzarote, el próximo 13 de enero, a las 19:30 horas.

Las entradas ya están a la venta al precio único de 18 euros, y se pueden adquirir a través del teléfono 928524951.

Banner_Cancionaquemarropa