Foto: Promocional. Nos llega esta apasionada nota desde Clasijazz, el club de música clásica y jazz de Almería. Dentro de su exquisita programación llama la atención la actuación de grandes nombres del panorama internacional del jazz como el pianista Brad Mehldau, a trío o el saxofonista Seamus Blake, a quinteto, así como el violinista Didier Lockwood.

También desde el punto de vista de los músicos nacionales destacan las fechas con Francis Posé o Celia Mur. Previsiblemente, la cantante residente en Valencia presentará las canciones de su último álbum, ‘Sings Roberto Manescal’. Este ha sido publicado con la banda base compuesta por Arturo Serra, Juan Galiardo, Ales Cesarini y Mariano Steimberg.

“Y llega febrero, y no un febrero cualquiera, el febrero de nuestras vidas que quedará sellado en nuestros corazones. Comienza el segundo cuatrimestre de los talleres Clasijazz y en el mismo escenario donde se motivan jóvenes músicos que se forman en Clasijazz van a estar grandísimas figuras del panorama internacional como Brad Mehldau Trio, Didier Lockwood con Antonio Farao Trío, Seamus Blake Quintet y nacional como Joel Moreno quintet, Francis Posé Trío, Ton Risco Trío, Fletcher & González quintet a través de Andajazz y las Jam, y las Mini Jam y muchas más cosas.

16387403_578920405640033_2191408092061015415_n

Creemos en la belleza de que pasen estas cosas tan mágicas en un mismo escenario, en el escenario del Clasijazz, que es para nosotros la máxima motivación del mundo: ver disfrutar a niños y mayores de estos alucinantes conciertos y del ambiente de compartir la música con nuestros vecinos, amigos de toda la vida, o nuevos amigos que nos hacemos a través de la música y la convivencia. Seguiríamos escribiendo más y más para dar las gracias a la Música que nos hace tan feliz.

Creemos que es un momento mágico para que os hagáis socios de Clasijazz para alimentar la magia de la música y llegar a más corazones. Todo es posible, eso es lo importante y está en nuestras manos, ya sea la realización de la integral de Mozart o que venga nuestro querido Brad, después de 8 años insistiendo ininterrumpidamente. La lástima es que no queden entradas ya para Brad, pero sí, para Didier Lockwood que vamos a acabar Alucinados. No lo dejes pasar y reserva en reservasclasijazz@gmail.com y para todos los fantásticos conciertos de este mes… ¡Arriba Clasijazz, Arriba la Música y las Artes! ¡Hip Hip… hurra!”

Banner_Cancionaquemarropa