Foto: Promocional. Una de las bandas más respetadas del rock y del blues -en nuestro país y fuera de nuestras fronteras- lanza nuevo disco. A Contra Blues vuelve con “Hearts and Guts” ( autoproducido por Música en Crudo) y no puede ser de mejor manera: el trabajo cuenta con 12 canciones propias e inéditas hasta la fecha. Es el sexto disco de este conjunto que ha ganado el European Blues Challenge de 2014.

Viene acompañado de  letras que hablan sobre autosuperación y la constante pelea por seguir adelante. Un disco que planta cara a las adversidades que nos encontramos diariamente: los miedos, las dudas, la enfermedad, etc.

El disco lo presentarán oficialmente el 16 de marzo en la sala Apolo, tras el sold out del año pasado en La 2 de Apolo con su concierto de aniversario, que contó con músicos como Dani Nel.lo o Tori Sparks. Por eso ahora dan el salto a la sala grande, conscientes de toda la gente que se quedó sin poder entrar en su último directo barcelonés.

 20051230-49f8-4e17-a82d-a222a082a859

A Contra Blues es sin duda una de las mejores bandas del panorama europeo de rock y blues actual. Les avalan premios como el prestigioso galardón European Blues Challenge 2014, once años de carrera musical, más de seiscientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; empezando en las calles de Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos.

Su puesta en escena es inapelable. Una experiencia única llena de fuerza, solidez y empatía con la audiencia.

“Heart and Guts” fue registrado entre los días 5 y 30 de septiembre de 2016 en Wheelsound Studio (Cerdanyola) por Txosse Ruíz, mezclado por Joan Redondo en Tacto Sonoro  y masterizado en Ultramarinos Mastering por Víctor García.

A Contra Blues siguen más fuertes que nunca apostando por ellos mismos,  con corazón, agallas y siempre libres. Ellos son:

        Alberto Noel Calvillo – Guitarra eléctrica, armónica, ukelele y coros.

        Héctor Martín – Guitarra eléctrica y coros.

        Joan Vigo – Contrabajo y bajo.

        Núria Perich – Batería

        Jonathan Herrero – Voz y guitarra acústica.

Discografía:

        Heart and Guts (2017),  R&B . Rarezas y Blues (2015), Chances (2013), En vivo (2012), A Contra Blues II (2010), A Contra Blues (2008).

Banner_Cancionaquemarropa