Foto. Promocional. Será este próximo 2 de febrero en el Café Berlín, Costanilla de los Ángeles, 20, de Madrid a partir de las 21.00 horas, el trompetista Enriquito saca a la luz su nuevo CD, ‘Contrareloj’ con Youkali Music.

Enrique Rodriguez “Enriquito” es un músico y trompetista nacido en Puertollano, Ciudad Real. Tras largas giras realizadas estos últimos años con el cantautor Juanito Makandé, Enriquito reúne a un grupo de amigos e inmejorables músicos de enorme talento para la creación y desarrollo de “Contrarreloj”. Un nuevo disco que verá la luz a finales de enero y que ha sido autoproducido a través de una campaña de Crowdfunding (por medio de la plataforma “Verkami”), en la cuál 274 mecenas han respaldado la elaboración y producción de este disco.

“Contrarreloj” es un disco experimental, desarrollado a partir de un formato flamenco, pero que pronto se ve inmerso en la improvisación, desembocando en un tipo de Jazz muy personal.

La banda base está compuesta por Rycardo Moreno, Jesus Bachiller “Bachi”, Manu Masaedo, Lisandro Mansilla, Jose Maria Pedraza “Petaca” y Kike Terron, y apariciones estelares como; Josemi Carmona, Pablo M.Caminero, Bandolero, Sandra Carrasco y Moisés P. Sanchez.

Banda:

Enrique Rodriguez “Enriquito” – Trompeta y Fliscorno.

Rycardo Moreno – Guitarra flamenca.

Jesus Bachiller “Bachi” – Bajo eléctrico.

Manu Masaedo – Percusión.

Kike Terron – Percusión.

Lisandro Mansilla – Saxo tenor y soprano.

Jose Maria Pedraza “Petaca” – Piano.

Banner_Cancionaquemarropa