Foto: Isabel Camps. Ya hay horario para poder disfrutar de las nuevas canciones del guitarrista Guillermo Rizzotto. Será el próximo día 10 de febrero, viernes, en la Sala Sandaru de Barcelona, (sita en la calle Buenaventura Muñoz, 21).

El poderoso trío eléctrico dirigido por el prolífico guitarrista y compositor argentino Guillermo Rizzotto en guitarra eléctrica, Paco Weht en bajo, y Salvador Toscano en batería y percusión, ofrece una gran paleta de fuentes musicales entramadas que se pueden apreciar en su flamante nueva placa discográfica, “Paz” (2017) y que cuenta con las participaciones estelares de la famosa cantante Silvia Pérez Cruz y el trompetista David Pastor.

Guillermo Rizzotto es un guitarrista, compositor y productor argentino, nacido en el año 1980 en la localidad argentina de Rosario. Es uno de los músicos contemporáneos que se han acercado a la música de su país desde una visión moderna pero con un amplio respeto por la tradición. Un nuevo sonido, una atmósfera acústica que han deparado nuevas composiciones, enriqueciendo de esta manera el respertorio clásico de la guitarra.

Rizzotto ha compartido conciertos con importantes artistas de mucho calado. Dentro de su labor podemos encontrar colaboraciones y colaboradores como Juan Falú, Eduardo Eguez, Raúl Carnota, Rudy Flores, La Chimera ensemble, Silvia Pérez Cruz, Lidia Puyol, Lilian Saba, Norberto Minichilo, Rodolfo Sanchez, Osvaldo Burucuá, José LuIs Montón, Miriam García, Franco Luciani, Furio Zanasi, Susana Moncayo, Rubén Lobo, Luis Rigou, Barbara Kusa, Juancho Perone, Daniel Pérez, Marta Gómez.

La citada Silvia Pérez Cruz, colabora en su última obra.

El show será una gran oportunidad de poder escuchar en directo a este poderoso trío junto con los invitados especiales y también contar con diversas promociones para comprar el disco ¡A precio especial!

¡Recuerda! El nuevo disco será presentado el viernes 10 de febrero, a las 20:30 horas en la Sala Sandaru (Buenaventura Muñoz, 21) de Barcelona, con los músicos invitados Carme Canela en voz y Natsuko Sugao en trompeta.

Banner_Cancionaquemarropa