Foto: Promocional. Un año más se llevará a cabo el Seminario de Jazz & Música Moderna de Alhaurín de la Torre – Málaga, que se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 marzo de 2017, alcanzando ya la decimotercera edición.

Se puede considerar esta cita, ya tradicional, como toda una fiesta en torno al jazz y la música libre y rica en experimentación. Puede que no sea una cita indispensable para los amantes del género, pero sí para los músicos.

Cada mañana clases de instrumentos, por las tardes combos y master class, y cada noche conciertos y jam sessions, son solo algunas de las actividades que engloba el seminario.

Van a ser muchas las horas de ritmo que convertirán a Alhaurín de la Torre, la localidad con más metros cuadrados de Swing, un sitio de ensueño para cualquier músico.

El seminario se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre (EMMAT).
Tal y como es tradición, el seminario contará con la colaboración de prestigiosos artistas y profesores.

Tal y como es tradición, el seminario contará con la presencia prestigiosos artistas como lo son:

JOE CHAMBERS, GEORGE CABLES, GERALD CANNON, PETER BERNSTEIN, ERIC ALEXANDER, MARIA JOĀO, F. BLANCO LATINO Y PASCUAL MORENTE JAZZ PARA NIÑOS.

Las clases de batería y de voz están cerradas ya que se han cubierto las plazas.

El 13º Seminario de Jazz y Música Moderna está organizado por Xenia Producciones en colaboración con la Concejalía de Cultura, que dirige Mario Pérez Cantero, y la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre (EMMAT) dirigida por Pablo García Vega.

Para más información, matrícula, etcétera, los teléfonos de contacto son los siguientes: 952960179, 650 369 382 ó 638 768 337 .

Banner_Cancionaquemarropa