Foto: Promocional. Raul Del Moral & The Blues Trimmers es una explosiva formación que va desde el blues de raíz hasta composiciones más modernas. Publican su último disco, para amantes de los gitarrazos: When we humbly play the blues ¡No se lo pierdan!

Un cuarteto compuesto por Raul Del Moral a la guitarra y a la voz, Tito Bonacera al bajo, Fernando Tejero a los teclados y Caspar St. Charles a la batería, músicos de la escena internacional que han tocado en festivales como Montreux Jazz Festival, Montremblanc Blues Festivales, Glastonbury o SBSW.

Raul Del Moral lidera esta banda que estrena su nuevo CD “When we humbly play the blues”, un disco que contiene 10 temas que hablan, como lo hace auténtico blues, del desamor y de los problemas de la vida.

Después de un mal trago romántico, Raul decide escribir temas como “Are you ready to love?” o “Unpredictable life” que con un toque muy motown, unas guitarras que hablan, teclados expresivos, lineas de bajo que “grovean” y baterías que caminan com un “heartbeat”. Solo apto para los amantes del blues, las guitarras poderosas y la música de verdad.

Con un directo atronador, puro, honesto y que no deja indiferentes, Raul Del Moral & The Blues Trimmers son una de aquellas bandas que siempre sorprende por su frescura, por la manera en que improvisan y por su naturalidad. Habrá que escucharlos.

Banner_Cancionaquemarropa