Foto: Willhoge.com  La segunda confirmación de la cuarta edición de nuestro Huercasa Country Festival (#HCF2017), que se celebrará en la villa segoviana de Riaza los días 7 y 8 de Julio, supone la visita exclusiva de Will Hoge para un único concierto en España.

La música de Will Hoge reúne con naturalidad rock clásico, un estilo que a veces recuerda a Bob Seger, Bruce  Springsteen y John Mellencamp, formas literarias de los mejores contadores de historias y un toque de country de carretera que asimiló escuchando los discos de vinilo de su padre. Sus canciones hablan de la fuerza de las mujeres y hombres trabajadores, honestos y fiables.

Ahora Will Hoge viene arropado por una banda espectacular para dejar su impronta en un único concierto en España, precisamente en nuestro Huercasa Country Festival. Ha tenido que recorrer muchos kilómetros para llegar a saber todo lo que ahora sabe, y nos lo va a cantar este próximo verano.

Un Festival con Historia

El Huercasa Country Festival ha contado en sus tres adiciones anteriores con artistas de la categoría de Emmylou Harris & Rodney Crowell, The Mavericks, The Jayhawks, Laura Cantrell, Ryan Bingham, Turnpike Troubadours, Sam Outlaw y Corizonas, entre otros. En la mayor parte de los casos, han sido actuaciones exclusivas en nuestro país.

Cristobal Aguiló gana el concurso de carteles #HCF2017

El diseñador murciano Cristóbal Aguiló Domínguez ha sido el ganador del Concurso de Diseño de Carteles del Huercasa Country Festival (#HCF2017) para elegir la imagen de esta cuarta edición. Su trabajo, titulado “Microphone”, ha sido elegido entre un total de 159 diseños presentados, lo que ha doblado la cifra de los recibidos el año pasado. El jurado ha destacado la elevada calidad de los trabajos, que han llegado desde 37 provincias españolas. Además, anotamos  carteles procedentes de México, Argentina, Colombia y Andorra.

Nueva oferta de Abono Descuento

Hasta e lunes, 20 de Marzo de 2017 iniciamos una nueva oferta de Abono Anticipado del #HCF2017 a través de Ticketea al precio de 50 euros, lo que supone un descuento cercano al 20 % del precio final. Las unidades a la venta son limitadas.

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza el Huercasa Country Festival (#HCF2017), un Festival diferente convertido en el mejor de España en su género.

Banner_Cancionaquemarropa