Foto: Aday Cácerez. Desde hoy miércoles 29 al domingo 2 de abril de 2017, toda la actividad semanal de Fábrica La Isleta, espacio sociocultural sito en la calle Guayarmina, 54 de Las Palmas de Gran Canaria.

Miércoles 29, Renato D’Aiello. 

Encuentro semanal con el gran saxofonista Renato D’Aiello. Espacio concebido para ayudar a aproximar al Jazz a todas los instrumentistas y cantantes que vienen de otros estilos musicales (clásico, pop, funk, folk…)

Horario: 20:00 a 21:30 horas.

Aportación:10 euros

Jueves 30, Jam Session ‘The Fabolous Factory Singers’

La Jam Session de esta semana contará con grandes voces que han pasado por Fábrica la Isleta y muchas otras nuevas. Experiencia, juventud, voces, ritmo, diversión, música, sorpresas,… una noche plagada de lo mejor en la que también queremos contar contigo.

Y esto no es todo, la noche del jueves contará con una exposción maravillosa de la mano de Lidia Bros, pintura y artesanía.

Trae tu instrumento, agarra el micro, déjate llevar por la música y el arte… ¡La noche del jueves es tu noche! ¡Te esperamos!

NUEVO HORARIO: 20:30 a 22:30 horas.

Aportación: 3 euros (descuento para socios)

Viernes 31, Hans Albert Dúo

Si aún no tienes plan este viernes, Fábrica La Isleta te ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores temas de Blues, Pop y Funky de la mano de ‘Hans Albert Dúo» con Hans Albert y Ernesto Rossger dentro de la programación de Canteras Sunset de cada viernes.

Déjate seducir por la música en directo ante el maravilloso paisaje que nos regala nuestra fantástica playa de las Canteras.

Calle Sagasta, 66

Horario: 18:00 a 19:30 horas

Entrada Gratuita

Participan: El Ancla Ankkuri y Blanco Sáhara Bar.

Ari Jiménez y Jesús Garriga.

Disfruta de la mejor música de autor de mano de estos grandes músicos canarios, innovadores y frescos que nos deleitarán con sus voces y sus composiciones. Este viernes tienes una cita con Ari Jiménez y Jesús Garriga en Fábrica la Isleta.

El concierto tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, y con una aportación de 10 euros.

Banner_Cancionaquemarropa