Este viernes 17 de marzo, en La Sala de Cristal del ex-Convento de Santo Domingo, en La Laguna a las 20,30h. E&A Jazz dúo con “Coming from 50’s”. La entrada al espectáculo es libre, hasta completar aforo. Todo ello estará enmarcado dentro de los ciclos ‘Jazz todo el año’ y ‘Jazz en el convento’.

El grupo formado por la cantante Esther Alfonso y el pianista Augusto Báez han puesto en las redes sociales: “Acompáñanos en este viaje a la época gloriosa del Jazz. Les esperamos! 🌹”

E&A es el nombre del dúo formado por la polifacética cantante Esther Alfonso Da Costa y el pianista Augusto Báez. Para esta ocasión E&A presentarán al público de “Jazz en el Convento” su espectáculo: “Coming from 50’s”, en el que muestran su particular selección de Standards de una de las épocas más importantes y enriquecedoras del panorama jazzístico.

Se trata de la era que fundamenta el importante tránsito del Swing al Bebop a principios de los 50, dejándonos toda una década de grandes artistas como Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Miles Davis o Ella Fitzgerald, entre otros.

De este tiempo nos quedan además una inmensa cantidad de eternas composiciones como “Night and day”, “Night in Tunisia” o “Laura”, que desde entonces han hecho las delicias de intérpretes y amantes del género hasta nuestros días.

Con esta performance “Coming from 50’s”, “E&A” es capaz de transmitir y hacer sentir la Música y el Genio de esta Edad Dorada del Jazz.
‘E&A’ nos invitan a hacer un viaje en el tiempo a través de su música.

Este mes el ciclo ‘Jazz en el Convento’ del circuito ‘Jazz todo el año’ se suma a la programación de ‘Marzo el mes de la mujer’ que La Laguna está celebrando con distintos actos en diferentes espacios.

Banner_Cancionaquemarropa