Foto: Promocional. El Festival Jazz&Cookin’, escaparate del jazz y gastronomía de vanguardia en Valencia, ya ha puesto a la venta sus entradas y anuncia al completo su programación musical encabezada por los nórdicos Atomic, Huntsville, Beady Belle, The Geordy Approach y Elephant9.

La música valenciana está representada por Naima, Santi Navalón y su proyecto Elektrik Jazz Mantra, Galiana y Saavedra y Mireia Vilar.

La segunda edición del festival, que está dedicado a Noruega en esta ocasión, se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en Veles e Vents y dará a conocer su programación gastronómica próximamente.

El festival se configura, según su propia página web: “es el primer escaparate de la vanguardia de estos dos artes: Jazz y Cocina. Nueva música y cocina en Valencia. El público va a disfrutar de un festival en el que se va pasando de forma natural de un concierto a una cata de vino a un Showcooking, a otro concierto, a una degustación de coctels, de ahí al descubrimiento de nuevas técnicas de cocina, de ahí a otro concierto totalmente diferente…un café, más música, asistir a exhibiciones de cocktelería creativa, degustarla…”

The Geordy Approach

Jazz&Cookin’ busca dar a conocer las novedades experimentales en música y cocina en Valencia. El público va a disfrutar de un festival en el que se pasa de forma natural de un concierto a una cata de vino, de una actuación a un showcooking y de otro concierto al descubrimiento de nuevas técnicas de cocina.

Pablo Correa es el director artístico del festival mientras que Javier de Andrés del grupo La Sucursal , dirige la sección gastronómica. Ambos trabajan en sintonía para ofrecer una combinación entre ambas artes.

En su primera edición, Jazz & Cookin’ se llevó a cabo los días 6,7 Y 8 de noviembre del 2015 en La Rambleta y contó con la participación de Naima, Molimo, Pocket Corner, Edu Comelles y Antonio Jesús Sánchez, Agustí Fernández, Paul Stocker, Dominic Lash Quartet, J.L. Galiana y Carlos. D. Perales.

Los horarios ya están disponibles en la página web del festival (http://jazzcookingfest.com) y las entradas pueden adquirirse en One Two Tix.

Banner_Cancionaquemarropa