Foto: promocional. Hanne Tveter presenta su nuevo disco en el Café Berlín, este próximo viernes 17 de marzo en el Café Berlín de Madrid. Las entradas ya están a la venta en ticketea.

Lo hará con una banda a su gran altura. Están anunciados, Kiki Ferrer a la batería, Jorge Pérez -miembro de Patax- a la percusión, Jorge Vera, al piano, Antonio “Toño” Miguel, al contrabajo y Lisandro Mansilla al saxo.

Hanne Tveter,  nos presenta su nuevo trabajo discográfico ‘My footprints’. Este nuevo álbum representa un nuevo paso -nunca mejor dicho- con respecto a lo que ya nos ofreció con su anterior ‘Oslo-Madrid’.

Tveter sigue en su empeño y en su camino de fundir varios estilos que parecían reacios. Desde sus orígenes nórdicos, la raíz flamenca y el ámbito musical latinoamericano, la cantante es capaz de asombrar a propios y a extraños.

Una nueva propuesta entre su raíz nórdica y el flamenco donde colaboran renombrados músicos de la escena actual de España. En su repertorio incluye también canciones mexicanas en fusión con flamenco y jazz latino.

My Footprints

En su quinto álbum Hanne Tveter de Noruega ofrece una selección de clásicos del jazz en una fusión única con flamenco y jazz latino. Los encuentros musicales transversales se han convertido en su sello como cantante e intérprete de las músicas del mundo. Este álbum surge después de “Oslo-Madrid” (2015) Con “My Footprints” toma una nueva dirección donde expone claramente el lenguaje del jazz. Colaboran destacados músicos del jazz y flamenco contemporáneo en Madrid.

Hanne Tveter es una artista destacada dentro del jazz y world music en su país natal, interpreta diversos estilos con mucha elegancia y seguridad. Una voz muy hábil con un bello y sutil timbre lleno de profundidad. Con su candente interpretación fusiona música mexicana, canciones latinas, flamenco, música popular de Noruega y el jazz, creando así su estilo propio.

Banner_Cancionaquemarropa