Foto: Promocional. El próximo 31 de marzo tendrá lugar en la Ciudad de los Adelantados la actuación del cantautor Juan Perro, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Leal.

Haciendo gala de la historia musical que tan bien conoce, Juan Perro lleva las composiciones desde Cuba a Nueva Orleans y viceversa.

Como un sonero antiguo y como un bluesman de raza, acercando orillas y amasando sincretismos en un esplendoroso tratado de negritud que no oculta los aromas (roqueros, trovadorescos, mediterráneos, etcétera) que algunas de las canciones adquirieron en origen. Juan Perro, brillante y arrebatador, magnífico de fondo y forma, acompañado por ese mago de la guitarra, propietario de un asombroso bagaje musical, que responde por

Joan Vinyals, Barcelonés a quien Auserón llama cariñosamente “el dimoni del barride Gràcia”.

Una docena de canciones de estreno, antes de ser editadas, se carean–según es costumbre del taller viajero de Juan Perro –con la hechura de lo más selecto del repertorio. Nuevas historias emocionantes, una velada de energía fresca y creación musical, dos horas de concierto caliente y divertido.

Como podemos leer en el sitio web Wikipedia, Santiago Auserón Marruedo, también conocido como Juan Perro (Zaragoza, 25 de julio de 1954), es un cantante y compositor español. Fue compositor y vocalista del grupo musical Radio Futura.

Banner_Cancionaquemarropa