Foto: Ale Megale. El próximo 21 de abril, a las 20.o0 horas y bajo el precio único de 12 euros, el cantautor brasileño, afincado en Madrid, Leo Minax actuará en el Espacio Cultural de Cajacanarias. Las entradas ya están a la venta en el siguiente link.

El músico brasileño Leo Minax presenta a su nuevo proyecto, Mistoquente, viene a Tenerife junto a Borja Barrueta a la batería, Vic Moliner al contrabajo y Moisés P. Sánchez al piano.

Minax ya había contado con la participación de Barrueta y de Martín Caminero en proyectos anteriores, y ahora incorpora para este nuevo trabajo el gran pianista Moisés Sánchez, presentando un cartel de lujo para arropar su música, con nuevas texturas para su sonido. Todos ellos músicos con trayectorias contrastadas también como solistas, y que se encuentran entre los más importantes de la escena jazzística en España.

En el repertorio de los conciertos de Mistoquente, las nuevas composiciones que tendrán pronto registro discográfico con este nuevo cuarteto y además, una selección de la música original de los siete discos ya publicados como solista por Leo Minax,.

Músico inquieto, brasileño de origen y vecino de Madrid, Minax ha colaborado con grandes artistas a lo largo de su carrera y desarrolla desde hace mucho, un lenguaje musical propio en su trabajo de composición e interpretación.

Artista polifacético, ha sabido extraer y potenciar la fuerza de la música en directo también en sus proyectos discográficos, todos publicados en su sello, Aulanalua Records.

La música, los discos y el directo de Leo Minax ya han llegado a muchos países. Sus canciones tienen versiones hechas por grandes intérpretes, de distintas nacionalidades y diferentes estilos. Ha trabajado junto a artistas como Toninho Horta, Pedro Guerra, Jorge Drexler, Arnaldo Antunes, Pablo Guerrero, Diego Vasallo, Javier Ruibal, Javier Vercher y Lisandro Aristimuño, entre otros.

Banner_Cancionaquemarropa