Foto: Promocional. Vuelven los grandes tributos a las grandes bandas al sur de la isla de Tenerife de la mano de Magma Arte & Congresos. Será el próximo día 18 de marzo, a partir de las 21.30 horas. Apertura de puertas 2 horas antes. Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Ticketea. Produce CAUPARA JSC.

Esta banda de rock excepcional es conocida por millones de personas en todo el mundo. Es casi imposible encontrar a un fanático del rock que no conozca “Money”, “Time”, “Another Brick In The Wall Part 2”, “Wish You Were Here” y muchas otras canciones de la legendaria banda Pink Floyd.  David Gilmour, Roger Waters, Syd Barrett, Richard Wright, Nick Mason fueron algunos de los padres de lo que se consideraría el rock progresivo y sinfónico. Con tras bandas como Jethro Tull o Yes fueron una influencia vital para una generación de músicos.

Durante su carrera Pink Floyd vendió más de 250 millones de discos – más que AC/DC, The Rolling Stones o Queen.

La banda finalizó su última gira mundial en 1994 y desde entonces ya no crearon nuevas canciones. Una última aparición pública oficial de Pink Floyd fue en 2005 durante el concierto “Live 8”.

Sin embargo, hay mucha gente a la que todavía le gustaría sentir toda la fuerza de la música de Pink Floyd de nuevo. Hoy tenemos la oportunidad de ver en el escenario “Pink Floyd Project LT” – ésta es una banda, que está intentando restaurar lo más parecido a la música de Pink Floyd, su estética y su atmósfera.

Impresionantes efectos de video y luces, más de una docena de músicos en el escenario y muchas de las mejores canciones del legendario “Pink Floyd”. Sólo el 18 de marzo en Magma Arte & Congresos.

Banner_Cancionaquemarropa