• El concurso anima a los músicos emergentes con el lema ¿Vas a dejar escapar tú oportunidad?

  • El periodo de inscripciones concluye el 29 de marzo

  • Ya hay dieciseis bandas y solistas inscritos

  • El grupo o solista más votado por el público a través de la web pasa directamente a la final y recibe 500 euros

Foto: Promocional. Bajo el lema ¿Vas a dejar escapar tú oportunidad? el concurso para bandas noveles residentes en las Islas Canarias Lo Más Crujiente de Munchitos apura sus últimos días de inscripciones animando a los futuros músicos más crujientes del archipiélago a que formalicen su participación a través de la web http://lomascrujiente.es/

El próximo miércoles 29 de marzo será el último día y, al día siguiente, 30 de marzo, el jurado dictaminará las cuatro bandas o solistas que pasan a la final. El quinto grupo o solista será elegido entre los internautas que han votado en la web del concurso y recibirá 500 euros de premio.

Estos cinco finalistas presentarán sus conciertos en un directo que se celebrará el sábado 8 de abril, en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife. Estos conciertos coincidirán con la fiesta Plenilunio que organiza el ayuntamiento de la capital santacrucera y que convoca a numeroso público de la isla. La formación ganadora se llevará 1000 euros y la que quede en segundo lugar, 500 euros.

Además compartirán escenario con el artista invitado de esta séptima edición Lo Más Crujiente, Ras Kuko & One Xe Band.

La final se celebrará por primera vez en Santa Cruz de Tenerife gracias al apoyo del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Banner_Cancionaquemarropa