Foto: Lynne Harty. El vocalista Theo Bleckmann aprovechará su estancia en España para presentar en la sala Jamboree (Barcelona) su nuevo disco, ‘Elegy’. Será el próximo jueves 16 de marzo, en sesiones de 20 y 22 horas. Hay que recordar que la sala está en la Plaça Reial, 17.

Además para ello, se ha nutrido del saber de una espectacular banda compuesta por Ben Monder guitarra, Shai Maestro piano, Chris Tordini contrabajo, John Hollenbeck batería.

Nacido en Alemania y nominado a los Grammy en varias ocasiones, Theo Bleckmann es uno de los escasos exponentes de vocalistas europeos que se han ganado un reconocimiento y todas las distinciones dentro del ámbito del jazz. Su alma inquieta y su técnica prodigiosa han creado una combinación muy especial que le ha convertido en casi pieza única de su especie.

Como muestra, tan solo tenemos que fijarnos en los músicos que le acompañan y que son primeras espadas de la música creativa contemporánea. Una velada para la sorpresa.

El disco de Theo, Elegy está siendo una de las agradables sorpresas de este año 2017. Fue puesto en la calle en los últimos compases del pasado mes de enero. Fue publicado en la prestigiosa discográfica germánica ECM.

Banner_Cancionaquemarropa